Google estrena servicio de entrega con dron.

Project wing. Dron de Google

Tras 18 meses realizando pruebas en Camberra, la autoridad de aviación civil australiana (CASA) ha dado su visto bueno para que el servicio Proyect Wing comience a funcionar.

Los aparatos que volarán de forma autónoma han sido ampliamente probados y mejorados en seguridad y calidad. Como prohibiciones deberán volar en un horario específico, no sobrevolar las carreteras importantes y mantenerse a una distancia de seguridad de los peatones.

Project wing entregará todo tipo de productos, bebida, comida, medicamentos, directamente a los hogares desde el aire.

Todos los hogares seleccionados cuentan con jardín. Hacer entregas en una casa sin jardín o en un piso sigue siendo asignatura pendiente.

Inicialmente funcionará en 100 casas de algunos barrios de Camberra con la intención de extender este servicio progresivamente a la mayor cantidad posible de usuarios.

Ya se están estudiando nuevas ciudades de destino, como Helsinki en Finlandia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad