Kalashnikov aéreo

Kalashnikov  aereo
Kalashnikov aereo

El fusil AK-47 Kalashnikov es una de las armas de fuego más producidas en la historia.

Nadie se esperaría ver una nueva evolución de esta arma y menos convertida en una aeronave.

Vemos una de las primeras pruebas de vuelo en el vídeo.

La efectividad del arma se me antoja muy limitada. El AK-47 es bastante conocido por tener mucho retroceso. Si lo disparamos mientras vuela se comportaría como una manguera de jardín. En el momento que encuentre algún vídeo con las prácticas de tiro lo publicaré.

Puede ser también interesante si la parte aeronáutica se vende a buen precio para utilizar el impresionante parque de AK-47 que existen en el mundo.

De todos modos no le auguro mucho futuro. A parte de los severos problemas de trayectoria que produciría el mencionado retroceso, se necesitaría a personal muy bien entrenado en el pilotaje de aeronaves de este tipo.

Y por su concepción, la aeronave tendría que estar enfilando el objetivo para poder dispararle. Eso deja muy poco margen para apuntar.

Un cuadricóptero, capaz de realizar vuelo estacionario, sería más indicado para esta función.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad